+ VIDEO | Muere mujer al caer con su auto en las cataratas del Niágara - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Una mujer de 60 años de edad murió cuando cayó al río Niágara a bordo de su carro, justo al borde de las famosas cataratas que sirven de frontera entre Estados Unidos y Canadá. La policía de Nueva York informó que el accidente causó que se llevara a cabo una operación de rescate de alta magnitud.

Todo comenzó cuando oficiales de la policía vieron un vehículo negro que estaba casi sumergido por completo en el lecho del río Niágara. Los hechos tuvieron lugar al norte de Nueva York en la localidad de Niagara Falls.

Para emprender el rescate, la operación de salvamento tuvo que reducir el caudal del agua, acción que se ejecutó con ayuda de una de las represas del río. Con la utilización de drones y un helicóptero los rescatistas lograron ubicar el cuerpo de la mujer en el asiento del conductor.

Uno de los guardacostas presentes en el rescate se colgó de un cable desde el helicóptero para intentar colocarse por encima del vehículo. La ventisca presente de manera constante en el lugar hacía mucho más arduo el trabajo, sin contar que estaban a menos de 50 metros del precipicio de las cataratas del Niágara.

La policía confirmó la muerte de la sexagenaria a la vez que informo que era oriunda del estado de Nueva York. Ahora las investigaciones están enfocadas a esclarecer cómo ocurrieron los hechos y por qué cayó el vehículo al río justo entre un puente para autos y una pasarela para el paso peatonal.

Con información de: La Nación

Síguenos por @800noticias