+ VIDEO | Modelo Venezolana Korina Rivadeneira reapareció en público - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Tras permanecer más de dos meses en la clandestinidad, Korina Rivadeneira se dejó ver en público por primera vez, al asistir a un concierto de reguetón en el Jockey Club donde cantó su esposo, Mario Hart.

La modelo venezolana no solo disfrutó de la música de distintos artistas urbanos, sino que también estuvo en el backstage, donde se tomó fotos junto al piloto y junto al reguetonero J Balvin.

Hace unos días, el Poder Judicial anuló la orden de expulsión del país dictada contra la modelo venezolana Korina Rivadeneira, y dispuso que se reponga su condición migratoria de trabajador-residente hasta que se tome una nueva decisión en el caso.

Korina tampoco dudó en responder a la prensa y expresar su alegría por sentirse libre. “En ese momento necesita gritar demasiado. Desde chiquita estoy acá, me siento peruana”, dijo quien estaba en un box junto a Milagros del Águila, mamá de Mario Hart.

«Se declara nulo y sin efecto legal alguno el atestado del 28/02/17, emitida por la División de la Extranjería de la Policía Nacional del Perú (…) Se ordena que se emita una nueva resolución administrativa (…) hasta que no se emita nueva decisión respecto a la situación migratoria de la actora, se ordena reponer las cosas al estado anterior», señaló en su momento la resolución del sexto Juzgado Especializado en lo Constitucional de la Corte Superior de Lima.

 

Síguenos por @800noticias