+VIDEO MLB | Los Astros hilan la séptima victoria seguida - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | EFE

Kyle Tucker disparó un jonrón y un par de triples para remolcar cuatro carreras en el duelo que los Astros de Houston ganaron el miércoles 13-6 a los Rockies de Colorado, con lo cual llegaron a siete victorias consecutivas.

Carlos Correa contribuyó con tres imparables, incluido un cuadrangular, mientras que George Springer y Martín Maldonado lograron también sendos vuelacercas por Houston.

Los Astros totalizaron 20 hits, su mayor número de la temporada, para respaldar una salida eficaz del dominicano Framber Valdez (2-2).

Alex Bregman, antesalista de Houston, abandonó el duelo después de lastimarse una pierna al pegar un doble al jardín derecho para inaugurar el cuarto episodio Comenzó a renquear en cuanto se aproximó a la inicial y fue retirado de inmediato.

Abraham Toro sustituyó a Bregman y terminó con dos imparables.

Valdez limitó a los Rockies a una carrera y cinco hits en siete innings, antes de flaquear en el octavo. Abandonó el encuentro luego de permitir tres carreras -sólo una limpia-, así como siete imparables, en siete capítulos y dos tercios.

La derrota fue para Ryan Castellani (0-1), quien aceptó cinco carreras y ocho inatrapables en cinco innings y dos tercios.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-2 con una anotada. El cubano Yuli Gurriel de 4-1 con dos anotadas y una producida. Los puertorriqueños Correa de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas, Maldonado de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-2 con una anotada y una empujada.

Síguenos por @800noticias