+VIDEO | Miss Venezuela se sinceró sobre su actuación en el Miss Universo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Tras su paso por el Miss Universo, Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020, compartió por primera vez sus impresiones sobre el certamen.

En una entrevista exclusiva con la periodista Shirley Varnagy, la modelo aseguró que tanto ella como sus admiradores “se quedaron con ganas de más”.

Villasmil confesó sentirse muy sorprendida tras no figurar en la lista de las 21 finalistas seleccionadas por el jurado calificador.

“Yo sentía que había tenido conexionen todos los momentos importantes del concurso. Y fueron diez días de mucha actividades en las que sentí que me había ido muy bien en todo. Con el equipo del Miss Venezuela estábamos muy seguros del trabajo que se había hecho”, expresó.

Del mismo modo, la joven de 25 años destacó que la descalificación le afectó profundamente, en especial cuando aún no había terminado el concurso.

MISS-UNIVERSO

“Me costó, porque luego te toca salir y pararte ahí a terminar el show. El tener la suficiente fuerza para enfrentarte al público y sonreír de nuevo a pesar de que no clasificaste”.

La modelo aseveró que aunque la pandemia complicó el trabajo de preparación para el concurso, sus colaboradores siempre estuvieron allí para apoyarla.

“Habían más de 60 personas que estuvieron presentes. Siento que logramos cubrir todas las áreas importantes que me dieron las herramientas para poder cumplir con todas las expectativas”, comentó.

Así fueron los desfiles de Mariangel Villasmil en la competencia preliminar [+Videos] – Diario Versión Final

Cuando fue cuestionada sobre el otro lado del Miss Venezuela, Mariagel no titubeó al resaltar que se trató de una competencia exhaustiva.

“Fueron muy fuertes, porque teníamos actividades desde las 7:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, y realmente yo sentí que me había destacado”, aseguró.

Por otro lado, la venezolana resaltó su dedicación y compromiso con su país en el certamen, e incluso comentó que su exclusión de las finalistas pudo deberse a un nuevo enfoque del jurado.

“Siempre hay cosas que se pueden mejorar. En este momento siento que hice lo mejor que podía hacer. Con todo el cariño, entrega y dedicación. Quizá no era el año que estaban buscando una candidata como yo, quizá tenían otro enfoque”.

La 69 edición del Miss Universo se celebró el pasado 16 de mayo. El certamen de 74 aspirantes logró coronar la mexicana Andrea Meza como nueva soberana de la belleza.

Pese a que Villasmil no logró figurar entre las finalistas, aseguró sentirse muy agradecida con sus admiradores por el cariño y el apoyo que le brindaron en la competencia.

“Quizá no logré el objetivo que todos esperaban pero sí logré conectar con los venezolanos, que volvieron a confiar… en ser la representación de Venezuela y ese cariño tiene mucho más peso y valor que cualquier otra cosa”.

Síguenos por @800noticias