+VIDEO | Miss Venezuela elegirá hoy a su reina pero no la coronará - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

Grabado y sin sorpresas será este Miss Venezuela 2020, que transmitirá Venevisión este 24 de septiembre a las 7:00 pm.

Las 22 mujeres que participarán este año desfilaron cada una por separado y fingieron ser las ganadoras porque la sorpresa se la llevarán cuando vean la gala en sus hogares.

Es la primera vez que este concurso se celebra de forma grabada, pero en esta ocasión se acudió a la modalidad debido al Covid-19.

El evento lo conducirán José Andrés Padrón, Fanny Ottati e Isabella Rodríguez, se anunciará la representante al concurso Miss Mundo; mientras que a  las 8:00 pm, con Cynthia Lander y Henrys Silva, comenzará el programa especial en la que se sabrá quien sustituirá a la polémica Thalía Olvino.

Foto: EFE

Las ganadoras recibirán su tiara y su banda en un programa especial que se grabará mañana viernes 25. También ahí, las ganadoras de los premios interactivos recibirán sus reconocimientos por parte de los patrocinantes que este año apostaron por el certamen.

Los internautas no tardaron en convertir el evento en tendencia en las redes sociales tras las expectativas de lo que será el concurso bajo nuevos conceptos y para nombrar a sus favoritas.

Lea también: #MissVenezuela | Las favoritas para llevarse la corona esta noche

Síguenos por @800noticias