+VIDEO | Mira lo que Elías Jaua le diría a Guaidó si estuvieran frente a frente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Elías Jaua, ex ministro para la Educación, dijo este martes que, de encontrarse cara a cara con Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, le pediría que deje de sacrificar a Venezuela, a la familia venezolana y de causar daño y dolor en el país.

«Eso es lo que le diría como político, que es lo que nuestro reclama en este momento. Si yo no fuera un dirigente político, sino un venezolano de a pie, otra cosa le diría. Los venezolanos reclaman altura por encima de la miseria de lo que Juan Guaidó expresa y que tanto daño ha causado. Nuestro pueblo lo que quiere es paz, que se respete esta constitución», dijo.

El exfuncionario ofreció las declaraciones durante una entrevista concedida a Venezolana de Televisión. Aseguró que en años pasados, durante una reunión de las Comisiones de la Asamblea Nacional, le sugirió a Guaidó que dejara de dañar a la juventud venezolana.

«Yo me lo encontré en el Parlamento siendo diputado. Les dije a ellos en una reunión que dejaran de sacrificar a la juventud venezolana, que eso no los iba a llevar a nada», manifestó.

Síguenos por @800noticias