+VIDEO | Mira el nuevo corte que se hizo Daniela Alvarado - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

A pesar de no tener el cabello largo, la actriz Daniela Alvarado decidió realizarse un corte extremo luego de sostener una conversación con su cuñada, quien padece de cáncer.

La pariente de la artista criolla está batallando contra la terrible enfermedad desde hace un tiempo y ya se encuentra en una etapa previa a la quimioterapia en la que normalmente el paciente sufre de una perdida abundante de la cabellera, por lo que Alvarado quiso hacer un acto en consideración con ella.

“Hoy mi cuñada @mai_lr se mete a bañar y me grita: DANIIII!!! Y yo? QUEEE??? Cuando entro al baño, me dice: Mira cómo se me está cayendo el cabello, pensé que no lo iba a perder tan rápido. No es el largo, es lo que representa para mí!”, relató aunque admitió que verdaderamente las mujeres aman tener el cabello largo como símbolo de su sexualidad.

“El cabello crece, no es un brazo lo que estoy cortando, quise demostrarle que aunque las mujeres tengamos cabello corto no significa que perdamos nuestra esencia y nuestra feminidad; llevar el cabello corto es hermoso también, al menos para mí, y quiero que cuando a ella le toque piense que también se va a ver hermosa”, agregó Alvarado.

Acotó que este nuevo cambio le  funciona para su nuevo personaje y su nuevo monólogo teatral titulado «#HechaEnVenezuela».

Síguenos por @800noticias