+VIDEO | «Minacho» conoció a su ídolo José Altuve - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

El niño venezolano Miguel Ignacio, mejor conocido como «Minacho», quien sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo en una explosión, en el apartamento donde vivía en la ciudad de Panamá el pasado 31 de mayo de este año, recibió la visita del grandeliga venezolano José Altuve, ídolo del pequeño.

En la ciudad de Galveston, Texas en los Estados Unidos, se realizó el encuentro entre el niño y el pelotero quien regaló grandes emociones al jovencito.

 

Debemos recordar, que Miguel Ignacio fue trasladado a Houston, Texas con el apoyo de la Asociación Abou Saad Shriners de Panamá, el 5 de junio luego de sufrir el accidente.

El niño soportó todas las cirugías y siempre fue mantenido sedado para que no sufriera tanto dolor. El 17 de agosto fue dado de alta, lo que significó una gran noticia para todos aquellos que han seguido su caso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy recibimos una sorpresa que lleno de alegría nuestro corazón❤️! Hoy, en Galveston, tuvimos la visita de un destacado deportista venezolano en el mundo, la visita de un ser humano con GRAN corazón: José Altuve @josealtuve27 . No existen formas de agradecer lo que este momento significó para todos, especialmente para Minacho, quien viene siguiendo sus pasos muy de cerca admirando su forma de jugar béisbol. Gracias @josealtuve27, gracias por traernos tu alegría y compartir con nosotros este momento que por siempre quedará grabado en nuestra memoria! Son detalles como estos los que nos siguen llenando de energía y alegría, para seguir con pasos fuertes, #FirmesyConFe. . GRACIAS INFINITAS! ❤️ @josealtuve27

Una publicación compartida de Cta Oficial Familia Muñoz Lima (@ayudafamiliamunozlimaofficial) el

Síguenos por @800noticias