+VIDEO | Militante del PCV asesinado en Apure habría recibido amenazas de un GNB - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este martes 11 de enero, el Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció el asesinato del militante José Urbina en el municipio Pedro Camejo del estado Apure. El partido pidió al Ministerio Público que se realice las investigaciones para que el hecho no quede impune.

Control Ciudadano publicó un video este miércoles 12 de enero en el que muestra una denuncia realizada por el militante que dice que recibió amenazas por parte del comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Puerto Páez en Apure.

De acuerdo al video publicado por Control Ciudadano, el teniente coronel Ramón Sánchez , habría amenazado públicamente a Urbina por una protesta que se realizó en el sector.

Urbina lo responsabilizó de cualquier cosa que le pudiese pasar a su integridad física o de atentar contra otros ciudadanos. En el video además se evidencia al militante del PCV denunciando los más de 20 casos  de personas que habrían sido llevadas por falsos positivos.  «Tenemos a una gran cantidad de personas que están siendo atropelladas», denunció Urbina.

Hasta los momentos el Ministerio Público no se ha pronunciado sobre el caso.

 

Síguenos por @800noticias