+VIDEO | Miles de peces muertos en playas de la costa del golfo de Texas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Autoridades de Texas reportaron que miles de peces muertos llegaron arrastrados a una playa en la costa del Golfo de Texas el viernes por la mañana.

Según el parque del condado de Quintana Beach, los peces muertos fueron hallados en el otro extremo de Bryan Beach, cerca de la desembocadura del río Brazos, que está aproximadamente a seis millas de la costa de Quintana Park.

Funcionarios del condado precisaron la causa de las muertes masivas de los peces era por el agua cálida, que no puede contener tanto oxígeno como el agua más fría.

Quintana Beach County Park, a través de sus redes sociales, indicó que cuando el agua supera los 70 grados Fahrenheit, se vuelve más difícil para los peces menhaden recibir suficiente oxígeno para sobrevivir.

Aguas poco profundas se calientan más rápidamente, y si un pez menhaden queda atrapado, sufrirá de hipoxia, que es un estado en el que los niveles de oxígeno son insuficientes para mantener la homeostasis, en cuyas circunstancias, los peces se comportarán de forma errática, agotando más sus niveles de oxígeno, explica El Diario NY.

Amplia la información en Diario NY

Foto Referencial

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias