+VIDEO | Miguel Rojas recibió premio de la MLB por su aporte a las comunidades - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de Sport Venezuela Y Miami Marlins

El venezolano Miguel Rojas, recibió el premio Roberto Clemente que reconoce el aporte de los jugadores de las Grandes Ligas y su participación en las comunidades. El galardón fue entregado por el excampocorto de los Yankees de Nueva York,  Derek Jeter.

Miguel Rojas aseguró sentirse feliz por tener el privilegio de representar a Venezuela. El mirandino de 31 años, forma parte de un trío criollo que sobresale entre los 30 aspirantes a la estatuilla Roberto Clemente.

En la lista de los nominados también se encontraban Miguel Cabrera (inicialista y bateador designado de Tigres de Detroit) y Eduardo Escobar (antesalista de Cascabeles de Arizona).

Según los periodistas norteamericanos Tyler Wilson y Paul Severino, Rojas dedicó parte de su tiempo en 2020 a compartir con niños de la Capital del Sol, para enseñarles los secretos del béisbol y brindó apoyo financiero a personas de escasos recursos afectadas por la pandemia.

Rojas fue uno de 21 atletas afectados por un brote de COVID-19 en Miami y tuvo que cumplir un aislamiento durante varios días, para poder laborar con su club.

Síguenos por @800noticias