+VIDEO | Miguel Pizarro: «Vaya a su centro original y allí habrá un operativo para movilizarlo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El Diputado de la MUD por Petare, Miguel Pizarro, insistió este sábado en el llamado a votar masivamente para recuperar las gobernaciones del país, recordó a los venezolanos que es un derecho irrenunciable y que no debemos cederlo a pesar de los obstáculos del Consejo Nacional Electoral: «Pueden ser cientos los obstáculos que intenten ponernos Maduro, Lucena y el CNE, pero es más fuerte nuestra voluntad para vencerlos», dijo.

«Los venezolanos sabemos de adversidades y también sabemos cómo derrotarlas. Mañana nuestro voto es nuestra voz. Sabemos a qué nos enfrentamos, sabemos cuáles son sus formas de obstaculizar y de abusar. Nuestro deber es derrotarlos. Todos somos responsables de lo que hay que hacer mañana. Todos somos responsables de cuidar nuestra voluntad», dijo a través de su cuenta de twitter.

Recordó que la MUD está organizada para garantizar los traslados de los electores que han sido reubicados: «Si a usted le reubicaron su centro, no invente. Vaya a su centro original y allí habrá un operativo para movilizarlo», confirmó.

«Ellos quieren que mañana nos paremos sin saber a dónde tenemos que ir. Debemos organizarnos y replicar la información. Mañana habrá un resultado nacional. Es importante que ese resultado sea el reflejo de lo que este país quiere y sueña para su futuro», aseveró.

Síguenos por @800noticias