+VIDEO | Migbelis Castellanos habla de su dura experiencia cuando la criticaban por «gorda» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La Miss Venezuela 2013 y finalista del Miss Universo, Migbelis Castellanos, sigue en la competencia «Nuestra Belleza Latina, un Reality Show producido por la cadena de televisión hispana Univisión en Miami.

La venezolana, como siempre ocurre con las representantes de nuestro país en los concursos de belleza, ha acaparado la atención de los medios nacionales e internacionales por su espontaneidad y sus curvas, algo que ya no es limitante es este concurso como sí ocurre con el Miss Venezuela.

En una emotiva entrevista para la gente de People en Español, Migbelis Castellano, confiesa haber sido víctima de «bullying» por su sobrepeso, razón por la que además tuvo serios problemas con Osmel Sousa durante su participación en el Miss Universo.

«Ese tema del peso, de los estereotipos con los concurso de belleza fue lo que me hizo alejarme del medio, un mundo salvaje que siempre iba a criticar cómo me veía».

El ataque del peso siempre vino de parte de Osmel Sousa «pienso que debieron manejarlo de una mejor manera, fue muy duro para mí, me costó recalcular como un GPS y volver a empezar a luchar», afirmó con la voz entrecortada.

El hecho de que el llamado «zar de la belleza» ya no esté en el jurado de «Nuestra Belleza Latina» inspiró a Migbelis a hacer el casting para entrar, no solamente lo logró sino que en este momento está en un buen puesto dentro de la preferencia del público hispano en Estados Unidos.

Migbelis Castellanos fue la ganadora de la segunda semana de votaciones para elegir a la Chica People Nuestra Belleza Latina con el 59% de los votos.

¡Las votaciones continúan! Pueden seguir votando en el portal de People en Español. Al final del concurso en diciembre, la finalista que logre el mayor apoyo será la que finalmente se lleve a casa la corona de Chica People NBL.

¡Suerte a nuestra venezolana en lo que queda de competencia, estaremos muy pendientes de su participación!

 

Síguenos por @800noticias