+VIDEO | Mientras Francia sigue confinada los patos dan un paseo por las calles de París - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Los patos del río Sena pasean desde este 28 de marzo por las calles de París mientras que Francia se encuentra en cuarentena por el coronavirus, muestra un video difundido por AFP.

Los patos de París son uno de los diferentes episodios que se ha visto en el mundo de la fauna andando en las metrópolis.

Un puma caminando por las calles de Santiago, Chile; jabalíes paseando por Barcelona, España y delfines nadando en las costas de Cagliari, Italia; fueron algunas de las escenas que han tenido lugar en los días recientes.

Romain Julliard, director de investigación del Museo Nacional de Historia Natural de París, destacó a la agencia AFP que la presencia de animales salvajes se debe a que, sin la presencia de seres humanos ni la habitual circulación de las zonas urbanas, tienen vía libre para pasear por las ciudades.

Miguel Ángel Valladares, del Fondo Mundial para la Naturaleza, explicó a la agencia EFE que estos episodios son cosas normales, sobre todo en localidades cercanas a parques naturales o reservas.

Síguenos por @800noticias