+VIDEO | Mick Jagger cumple 76 años con el rock and roll en la sangre - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

Mick Jagger cumple este viernes 76 años de edad y los celebra de la mejor manera: con un corazón sano y continuando de gira por Estados Unidos con The Rolling Stones

El líder de la agrupación britanica anunció en marzo que sería sometido a una cirugía de reemplazo de válvula cardíaca, por lo que la banda tuvo que suspender su gira No Filter 2019.

La cirugía de Jagger se realizó el 4 de abril, y luego de algunas semanas compartió un video en sus redes sociales en el que se le observaba en los ensayos y preparativos para retomar la gira el 21 de junio. Luego de la recuperación del cantante al tour se sumó un nuevo integrante: un cardiólogo.

 

Uno de los requisitos en las giras importantes es que haya un médico, en especial tomando en cuenta la edad los integrantes de The Rolling Stones. Sin embargo, ahora habrá un especialista para atender el corazón de Jagger, explicó una fuente cercana a la banda al diario Daily Mail.

La leyenda del rock and roll británico mantiene una relación de cinco años con la bailarina Melanie Hamrick, con quien tuvo su octavo hijo en 2016.

La familia de Jagger es numerosa y poco convencional: tiene ocho hijos con cinco mujeres distintas: Karis, con Marsha Hunt; Jade, con Bianca Jagger; Elizabeth, James, Georgia May y Gabriel, con Jerry Hall; Lucas, con Luciana Gimenez Morad; y Deveraux, con Melanie Hamrick. Además, también tiene cinco nietos y una bisnieta.

Con información de El Nacional.

Síguenos por @800noticias