+VIDEO | Miami rendirá homenaje a Francisco Herrera Luque - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Al cumplirse 30 años de la muerte del doctor Francisco Herrera Luque, escritor, médico, psiquiatra y diplomático, la fundación que lleva su nombre se planteó la misión del relanzamiento de todas sus obras en una colección homenaje aniversario que estará disponible por amazon.com en formato digital e impreso a nivel internacional.

“Boves el Urogallo”, “Los amos del Valle”, “Los cuatro reyes de La baraja”, “La luna del Fausto”, “En la casa del pez que escupe el agua”, entre otros títulos, son parte de este proyecto cuyas portadas fueron creadas por 16 de los más brillantes artistas contemporáneos venezolanos.

El lanzamiento de la colección, con la presentación a los medios y público en general, se estima sea realizada en abril de 2021 cuando se cumplen 30 años de la muerte del doctor Herrera Luque. Este importante evento se realizará en una galería ubicada en Miami, Florida, donde tendremos de primera fila las obras de cada uno de los artistas que dieron vida a las portadas de este nuevo lanzamiento.

Síguenos por @800noticias