+VIDEO | Mensaje del presidente de Mercantil, Gustavo Vollmer, a los venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

Gustavo Vollmer A., presidente de Mercantil, ha enviado un mensaje a los venezolanos sobre la situación que estamos enfrentando frente a la pandemia mundial por el coronavirus y cómo nos debemos preparar para los nuevos desafíos.

“Es el momento de que pensemos un poco qué estamos haciendo nosotros por nosotros mismos, por nuestra familia, por nuestros clientes a los que nos debemos y hacernos la pregunta de si estamos dispuestos a adecuarnos a las nuevas realidades”, dice el empresario en un audiovisual difundido por la corporación.

“El virus es temporal, se va a erradicar, es cuestión de tiempo, la ciencia se ocupará de eso. Las instituciones no se van a acabar, las familias van a seguir, las personas van a seguir, se dice que el virus va a cambiar el mundo, el mundo lo cambia la gente, no un virus, ese cambio empieza por nosotros”, enfatiza.

Recomienda a los venezolanos ocuparnos en reconocer lo que podamos cambiar y cómo podemos lograrlo, y que en lugar de vernos como víctimas, nos veamos como agentes de cambio, lo dice el director de una institución financiera que nació hace más de 95 años en Venezuela.

Agradeció a todo el personal que labora en Mercantil por su compromiso, aprovechó la oportunidad para agradecerle a Dios por su protección y le pidió fortaleza y sabiduría para salir adelante con el legado encomendado.

“Tenemos que adecuarnos a las circunstancias que estamos viviendo, Mercantil impulsa tu mundo nuevo”, concluye.

Síguenos por @800noticias