+VIDEO | Matta denunció la crítica situación en el país por la escasez de gasolina - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

CCN

“Es lamentable y vergonzoso lo que hoy vivimos los venezolanos, no solo por la pandemia, falta de servicios básicos sino también por la falta de gasolina”, denunció el diputado de la Asamblea Nacional, Elías Matta, sobre la crítica situación vive el país ante la escasez de combustible.

El parlamentario aseguró que la corrupción, incapacidad e ineptitud de la régimen de Nicolás Maduro llevó a la destrucción de la empresa petrolera venezolana y sus refinerías.

“Un país que tiene la reservas más grandes del mundo, que construyó cinco refinerías que eran capaces de procesar un 1.300.000 barriles de petróleo, producir gasolina para consumo interno y externo, hoy está quebrada”, agregó.

El también presidente de la Comisión de Energía y Petróleo AN catalogó como “ineficiente” las medidas de la dictadura sobre la escasez y aseguró que los barcos de gasolina de Irán no van a resolver el problema en el país.

“Estamos convencidos que un cambio político y un Gobierno de Emergencia Nacional logrará resolver la crisis a los venezolanos y el gran problema de la gasolina”, sentenció.

Síguenos por @800noticias