+ VIDEO | Marvel Studios presenta trailer final de «Eternals» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias

Eternals, una de las películas más esperadas de Marvel Studios, presenta su tráiler final en español, compartiendo además numerosos detalles sobre su trama, incluyendo menciones de los Desviantes, a los Celestiales e incluso a la crisis de Thanos y el chasquido de Iron Man que devolvió a la vida a la mitad del universo. Tanto es así, que por fin vemos en acción a los Eternos frente a las monstruosas criaturas alienígenas y por qué regresan tras miles de años en las sombras.

Estreno en cines el 5 de noviembre en España

El tráiler arranca con Ajak hablando sobre la aniquilación de Thanos y el chasquido de Tony Stark, y cómo afectó a su regreso como Eternos. Y es que este grupo de hombres y mujeres superpoderosos vinieron a la Tierra hace milenios para protegerla de los Desviantes, aunque no han podido interferir en ningún otro acontecimiento que no esté relacionado con tan peligrosas criaturas. Ahora regresan por alguna razón.

“Eternals de Marvel Studios da la bienvenida a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes al Universo Cinematográfico de Marvel. La historia, que abarca miles de años, presenta a un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Desviantes”, podemos leer en su sinopsis oficial.

El excepcional reparto incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, la potencia cósmica, Lauren Ridloff como el superrápido Makkari, Brian Tyree Henry como el inventor Phastos, Salma Hayek como la sabia y espiritual líder Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el distante y solitario Druig y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harington interpreta a Dane Whitman.

Eternals llega a las salas de cine españolas el próximo 5 de noviembre de 2021. Os dejamos con su nuevo póster.

Con información de as.com

Síguenos por @800noticias