+VIDEO | Marko Música será padre por segunda vez - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Por medio de las redes sociales se compartió un vídeo dónde mostraba el momento en el que en humorista e influencer venezolano Marko recibía la impactante noticia por parte de su esposa Yulbert Zambrano y el cantante Tito El Bambino.

Cabe mencionar que Marko y Tito se encontraban grabando las escenas para el estreno de un nuevo vídeo musical, sin embargo, nadie se esperaba lo que el intérprete y Yulbert tenían preparado.

En un principio, Tito le dice a Marko «Vas a ser papá» y en ese instante Yulbert se acerca con una prueba de embarazo que resultó positiva. Ante esto, el creador de contenido no pudo contener las lágrimas frente a las cámaras y no dudó en demostrarle todo su amor a Yulbert, quién se mostraba muy emocionada.

Marko y su esposa tienen una hija llamada Amor, y Yulbert por su parte tiene a su hija mayor Valeri, fruto de una relación anterior. Se sabe que la pareja no descartaba la posibilidad de hacer crecer la familia, por lo cuál sus seguidores no han parado de enviarles mensajes positivos.

 

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias