+VIDEO | Marjorie de Sousa y Julián Gil se vuelven a hablar durante la prueba de ADN - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Los actores y el pequeño Matías Gregorio acudieron a realizarse la prueba de ADN para confirmar la paternidad del niño, una cita que aprovecharon para conversar luego de meses sin hablarse. Todo parece indicar que habrá un acuerdo próximamente.

El desenlace de las batallas legales entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parece estar cerca: después de 9 meses de pelear por la manutención del pequeño Matías Gregorio, las visitas de su padre y la realización de la prueba de ADN, todo parece indicar que los actores podrían llegar a un acuerdo: «Pudimos hablar unos minutos Marjorie y yo, lo que dijimos se queda entre nosotros, sólo les puedo decir que tendrán buenas noticias pronto», declaró el actor de 45 años de edad, cuando salió del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (lugar donde se tomaron las muestras para la prueba genética).

Julián Gil fue el primero en llegar a la cita al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, alrededor de las 9:30 de la mañana para practicarse la prueba de ADN. Al presentarse aclaró que nunca dudó que el pequeño Matías fuera su hijo: «Es y será Matías Gregorio Gil de Sousa aquí, y en la China», dijo mientras pidió respeto a la prensa para no hablar más, tras lo cual ingresó.

@juliangil antes de entrar al juzgado aclara lo siguiente sobre @marjodsousa

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Minutos antes de las 10 de la mañana Marjorie llegó con Matías en brazos, acompañada de sus abogados. La venezolana se mostró amable, mientras presumía sonriente que el pequeño de 11 meses de edad ya tiene dientes, al mismo tiempo que deseó un feliz Año Nuevo a la prensa.

La toma de la muestra

A las 10:25 Julián Gil salió del Instituto de Ciencias Forenses sin responder a los cuestionamientos de los reporteros; el actor descendió por la rampa de discapacitados y después de un zafarrancho, donde cayeron al piso algunos camarógrafos, finalmente detalló cómo fue la toma de muestra para él: «Fueron ambas, una toma de sangre y otra de saliva».

Antes de abordar su camioneta, donde venía acompañado por su representante, concedió unos breves minutos a la prensa y aseguró que pronto habría buenas noticias, lo cual confirmó minutos después a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, la venezolana salió a las 10:32 con el pequeño Matías en brazos, y explicó a detalle el proceso al que se sometieron para la prueba de paternidad: «Nos sacaron saliva y sangre a mi hijo, al papá y a mí; mi hijo se portó valiente, porque no lloró». La actriz detalló que en 10 días hábiles se tendrán los resultados, aunque desconoce si estos se harán públicos.

Es decir que para el jueves 18 de enero, Matías ya tendrá la certeza de quién es su padre, mientras que Julián y Marjorie podrían llegar a un acuerdo, luego de que ambos comentaran de manera escueta que hubo un acercamiento amistoso entre ellos.

Sobre la conversación privada que mantuvo con el actor, Marjorie comentó que hay muchas cosas por ordenar y que esas cosas se quedan en privado; sin embargo, en su cuenta de Twitter escribió: “Confío en que hoy sea el inicio del fin de este proceso”.

Ante los medios de comunicación una Marjorie sonriente y amable, siempre atenta a su hijo, aseguró que desde su punto de vista no era necesario llegar hasta este punto, en el cual se ha exhibido a su hijo.

Agregó que como mujer seguirá luchando por los derechos de su pequeño, y que las visitas se reanudarán la siguiente semana porque así lo dispusieron las autoridades: «No tengo pena de hacer las cosas, soy figura pública y las cosas tristemente tuvieron que terminar así», declaró a Univisión.

Síguenos por @800noticias