+VIDEO | ¿Marjorie de Sousa sigue enamorada de Julián Gil? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La novela dramática que desde hace varios meses protagonizan, en la vida real, los actores Julián Gil y la venezolana Marjorie de Sousa tuvo un nuevo capítulo el pasado fin de semana cuando la actriz acudió al programa del reconocido presentador «Don Francisco Presenta»  por Telemundo.

Tras cinco meses de disputa legal, Marjorie rompió el silencio en la que sería su primera entrevista en televisión, desmintió versiones que ha divulgado el actor y aunque no respondió la pregunta de si seguía enamorada de él, dijo: «Yo a Julián siempre lo voy a respetar, jamás sentiría algo feo por el padre de mi hijo, ojalá esto se termine sanamente y que todo se aclare».

Confesó que le dolió mucho que Julián haya dicho que había un tercero en la relación: «Se han dicho muchas mentiras. Fue un tema muy difícil para mí y dejarlo abierto delante de todo el mundo no solo fue una mentira sino una humillación pública”, sostuvo la actriz.

Marjorie asegura que nunca ha tenido dudas de que el padre de su hijo sea Julián Gil, sin embargo reiteró estar dispuesta a realizarle una prueba de ADN a su bebé para desmentirlo públicamente.

También negó lo que se dice de ella sobre la alta manutención que le estaría exigiendo al actor: «Jamás le pedí 200 mil pesos, jamás le pediría a él que me mantenga, yo entregué facturas, los abogados se encargaron de todo».

Sobre los horarios que le han asignado a Julián para ver a su hijo solo dijo: “No fue una decisión mía, eso lo dictó un juez”.

A Julián le pidió respeto: «Que recuerde que él viene de una mujer. A una mujer se le respeta por muy dolido que puedas estar, yo te respeto porque eres el padre de mi hijo».

La nueva protagonista de la serie de Telemundo «Al otro lado del mundo» se despidió del programa de Don Francisco enviándole un mensaje a su hijo Matías: «Yo sé que esto va a quedar grabado en las redes sociales, quiero que sepas que pase lo que pase te amamos los dos, naciste del amor más puro entre dos personas, no tienes la culpa de nada, eres el regalo más grande de mi vida».

Síguenos por @800noticias