+VIDEO | Mariela Celis se comprometió con su novio irlandés - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Mariela Celis es una reconocida periodista, locutora de radio y presentadora de televisión de Venezuela, es una de las mayores exponentes venezolanas en esta área ya que ha estado en muchos proyecto de radio y comunicación en general. Ahora Mariela está en tendencia debido a que a través de una publicación en su red social Instagram habría anunciado que está comprometida.

«Bueno señores, finalmente estamos comprometidos», fueron las palabras del novio irlandés de Mariela Celis en el video en el que anuncian su compromiso. En el video se puede ver a la pareja sentada en dos sillas de lo que parece ser un barco, con el mar de fondo, «Esta pareja se va a acasar», fue lo que dijo la venezolana para después finalizar el video con un brindis.

En otra publicación de la cuenta de Instagram de Celis, se puede ver el anillo de compromiso que le habría dado su prometido. Se puede ver un anillo con lo que parece ser un gran diamante, «Habemus Compromiso…», fue lo que escribió la presentadora de televisión en la descripción de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariela Celis (@lacelis)

 

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias