+VIDEO | Mariangel Villasmil: Gané algo muy grande, unir a todo el país - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Mariangel Villasmil, representante de Venezuela en el Miss Universo, habló de su experiencia durante su paso por certamen de belleza. La venezolana no clasificó en el grupo de 21 finalistas de la edición 69 del concurso.

A través de un Instagram Live, Villasmil agradeció a todo el equipo de la Organización Miss Venezuela por formarla y apoyarla para el certamen. “Ellos para mí han sido incondicionales. Les pido que a ellos les den su agradecimiento porque esto es un trabajo en equipo. Estoy muy orgullosa del equipo que tiene Venezuela”, dijo.

También agradeció a todos los venezolanos que la apoyaron, tanto desde casa como en el show. “Siento que gané algo muy grande, que fue unir a todo un país. Unir a personas que dudaban de lo que significaba unir a Venezuela (…) A pesar de todo lo que está pasando, creo que gran parte del público era venezolano”, indicó.

Villasmil afirmó que, aunque no clasificó en el grupo de 21 finalistas, se siente satisfecha con su participación en el certamen de belleza. Subrayó que continuará con su campaña de amor propio. “Siempre he pensado que todas las cosas pasan por algo, quizá en este momento no lo entienda pero más adelante lo haré y me sentiré orgullosa del camino que me tocó transitar”, aseguró.

De su experiencia en el Miss Universo, la venezolana se lleva un gran crecimiento personal y profesional, así como buenas amigas. “Ha sido un trabajo muy largo y muy arduo. Crecí mucho durante todo este tiempo, esta experiencia fue súper enriquecedora e hice muchas amigas”, dijo.

Este año se presentaron al concurso representantes de 74 países de los cuales se hizo una primera selección de 21 candidatas, y luego solo 10 pasaron a la siguiente fase.

Las representantes de México, Brasil, República Dominicana, Perú e India pasaron a la semifinal. Finalmente, la mexicana Andrea Meza se alzó como la ganadora en la 69 edición del certamen que se celebró en el lujoso Seminole Hard Rock Hotel & Casino, a las afueras de Miami.

Síguenos por @800noticias