+VIDEO | María Conchita Alonso tras la muerte de su madre: «Será mi ángel protector» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Para la actriz y cantante cubano-venezolana María Conchita Alonso han sido días muy duros tras el lamentable fallecimiento de su madre, la señora María Conchita Bustillo, el pasado primero de diciembre, a sus 89 años, tras sufrir un paro respiratorio.

Alonso despidió al ser que le dio la vida en una sentida eucaristía en Miami donde le dedicó unas palabras y cantó para ella.

María Conchita Bustillo siempre fue fiel acompañante de su hija desde los inicios de su carrera: ella motivó a la cantante a participar en 1971 en ‘Princesita del Mundo’, representando a Venezuela a la edad de 15 años.

Según reseña el canal Univisión, contactaron a la oficina de María Conchita Alonso en donde afirmaron que la artista se encuentra inconsolable y que recibe fortaleza de todos sus fans.

«Mi bella madre, por fin descansó y está en ese mejor mundo que nos espera. Mientras llegue el momento de volvernos a abrazar, ella será mi más grande ángel protector. Me lo dio todo en esta vida, mi fiel y mejor amiga. Gracias a todos por sus bellas palabras de aliento. En paz descansa mami. Vuela», publicó en su cuenta de Twitter.

Numerosas han sido las muestras de afecto que ha recibido la cantante tras la irreparable pérdida de su señora madre.

Síguenos por @800noticias