+VIDEO | Maradona fue recibido en el Palacio de Miraflores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El astro de fútbol argentino Diego Armando Maradona llegó a Venezuela, para ofrecer su apoyo político a Nicolás Maduro. «¡Qué alegría ver nuevamente en nuestra Patria amada a Maradona! Venezuela es tu casa amigo y hermano del alma. ¡Bienvenido!», publicó Maduro en su cuenta de Twitter.

En las imágenes, Maduro, que está acompañado por  Cilia Flores, le desea «feliz año» a Maradona y le dice que se ve rejuvenecido mientras ríe a carcajadas.

El agente de Maradona, Matías Morla, explicó hace casi dos semanas al diario El Día que el viaje estaba estipulado desde antes de que asumiera como entrenador de Gimnasia y que también analizan realizar en algún momento una «visita» a Brasil para reunirse con el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva.

«El viaje será entre el 19 y el 20 y estaba firmado en el contrato con el club. Es para brindar apoyo político a Nicolás Maduro», sostuvo Morla el 9 de enero.

Además, el agente aclaró que Maradona no recibió un «ofrecimiento» para dirigir a la selección venezolana, tal y como se especuló tras la salida del exentrenador de la Vinotinto Rafael Dudamel.

El excampeón del mundo manifestó en reiteradas ocasiones su apoyo a Maduro, a quien calificó como su «hermano».

 

Síguenos por @800noticias