+VIDEO | Marabinos protestaron este lunes por sufrir cortes de luz de 18 y 24 horas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Este lunes vecinos de varios sectores de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia (oeste de Venezuela) salieron a protestar por la fallas de los servicios de agua y luz en la entidad.

Desde que ocurrió el primer apagón general en marzo, los marabinos han venido manifestando en contra de los prolongados cortes eléctrico en la capital zuliana. Han señalado que las últimas dos semanas los cortes del servicio de luz van de entre 18 y 24 horas.

Mientras que el régimen a través de Corpoelec sigue sin solucionar el problema eléctrico de una de las ciudades más pobladas de Venezuela.

Los vecinos de la urbanización La Trinidad y Palaima cerraron los accesos a la avenida Guajira por tener 25 días sin agua, además de tener varios cortes de luz al día.

Mientras que los sectores adyacentes a la avenida Las Delicias, se concentraron para reclamar que tienen 30 días sin recibir el vital líquido por tubería y tener cortes de luz que se prolonga por al menos 18 horas.

Hay que recordar que la ciudad de Maracaibo es una de las más calurosas y húmedas del país, las temperaturas pueden estar sobre los 40°c.

Síguenos por @800noticias