+VIDEO | Mamá de Jenni Rivera revela secretos familiares del testamento - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

¡En vivo y preparando pasta! La señora Rosa Saavedra, madre de la recordada cantante Jenni Rivera, encendió las redes, luego de compartir los secretos de su familia en su programa culinario.

A través de su canal en Youtube Doña Rosa Rivera Cocina, la matriarca de la familia Rivera les mostró a los internautas cómo preparar una pasta con camarones, al tiempo en que compartió sus impresiones sobre el dilema de sus nietos.

“Mis hijos a mí, nunca me han robado un peso… Yo confío en ellos y sé que lo que uno les enseña desde niños, lo van a aprovechar. Juan sería antes un loco pero ratero no”, comenzó.

ROSIE-MADRE-JENNI-RIVERA

¡ENCIENDAN LA ESTUFA! DOÑA ROSA LO CUENTA TODO

En un intermedio para compartir su receta secreta, Doña Rosa explicó los ingredientes que utilizó, y se detuvo para confesar que se encuentra entre “la espada y la pared” sobre el tema del testamento de Jenni.

“Ha sido un tiempo muy difícil para Rosie porque en el dinero se pierden familias, se pierde todo. Es más importante que la familia muchas veces, desgraciadamente, así es. Lo sé por experiencia”, aseguró.

La también empresaria aseguró que la auditoría sigue en pie y confía plenamente en que sus hijos administraron de forma adecuada el patrimonio de su hermana.

Pasta con camarones, ensalada y crema agria, preparada por la madre de Jenni Rivera al momento de la entrevista

¿QUÉ PASÓ CON LOS NIETOS?

“Si están haciendo auditoría, este es Johnny, es porque él está dispuesto a gastarse su dinero. Está esperando más para seguir gastando”, reveló.

Doña Rosa aseveró que aunque Jenni dejó a sus hijos en las mejores escuelas, estos no se preocuparon por continuar su educación.

“¿Qué pasó después?, ¿qué siguieron estudiando? Lo mejor que pudieron hacer era estudiar negocios para cuidar lo que su madre dejó”, expresó.

Por otra parte, la señora cuestionó la actitud de sus nietos y resaltó la inmensa labor de Rosie y Juan Rivera, encargados de continuar el legado de La Diva De La Banda. 

“No han trabajado. Los únicos que han dejado a sus familias han sido mis hijos y han sido criticados… ¿y cómo saben? Yo espero en Dios que todo salga a la luz”, señaló entre lágrimas.

Como era de esperarse, cientos de internautas omitieron la deliciosa comida de Rosa y la instaron a ser más prudente sobre los problemas de su familia.

“El que nada debe, nada teme”, “Usted era la única guía de sus nietos, pudo haberlo arreglado en la sala como la abuela que es”, “Negocios y familia son cosas distintas”, y “Señora, debería ser más cuidadosa al hablar de ellos”, fueron parte de los comentarios.

Doña Rosa suele compartir algunas anécdotas de su vida en su canal, pero esta es la primera ocasión en la que comparte sus opiniones sobre la herencia de Jenni Rivera.

Síguenos por @800noticias