+VIDEO | Maluma recibe de su familia el galardón «Agente de Cambio» en Premios Juventud - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias / 800 Noticias

La organización ‘Premios Juventud’ honró la noche de este jueves al cantante colombiano Maluma con el galardón “Agente de Cambio”, por inspirar a jóvenes a alcanzar sus anhelos por medio de su fundación “El Arte de los Sueños”.

Uno de los momentos más emotivos de la gala que se celebró en Miami fue cuando Maluma subió al escenario a recibir el premio de la mano de su familia, sus padres y su hermana Manuela.

Maluma recordó los momentos difíciles que pasó antes de consolidar su carrera, enalteció el valor de la familia y recordó a los jóvenes ser promotores de cambios a través de la música.

“Yo me siento muy feliz, muy agradecido con Dios, con el Universo por darme un talento tan hermoso y compartirlo con todos ustedes, he pasado por cosas muy difíciles en mi carrera y las he sabido soportar por los valores que mi familia me ha entregado, les voy a decir una cosa, lo material va y viene, cuando tú estás en la cima, todo el mundo quiere estar a tu lado, pero undo estas abajo, las únicas personas que permanecen son tu familia”, destacó.

“Estamos ayudando a muchísimas vidas a salir de la drogadicción y la violencia y a darles un poquito de esperanza para salir adelante, utilizamos el arte para transformar el mundo”, agregó, frente a miles de fanáticas que no dejaban de gritarle al ídolo colombiano.

Síguenos por @800noticias