+FOTOS | Maluma es «el hombre del año» para la revista de moda GQ - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La carrera del cantante colombiano Maluma sigue en ascenso y un nuevo éxito personal le acaba de sumar al convertirse en el primer latino en aparecer en la portada de la revista GQ. El artista de Medellín se ha convertido en todo un ícono, tanto en la música como en la moda, por combinar casi a la perfección estas dos facetas que lo apasionan.

Es quizá por esto que la revista QG lo eligió, después de posar para Harper’s Bazaar en su primer editorial de moda masculina vestido de Dior, ahora posa para GQ como el “hombre del año”.

Juan Luis Londoño Arias (Maluma) ahora posó para el lente de William Ukoh, encargado de hacer las instantáneas del editorial del “hombre del año 2019”, donde el cantante posa con diferentes looks de Fendi, Calvin Klein, Ralph Lauren, Dunhill y Gucci.

En la cuenta de la reconocida revista estadounidense sobre moda masculina ofrecieron un adelanto del tras cámaras de la sesión fotográfica que ya ha recibido miles de “likes” y comentarios por parte de sus fieles seguidoras.

Síguenos por @800noticias