+VIDEO | Maluma conversó con el yogui indio Sadhguru y este fue su mensaje - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La cuenta de Instagram de Maluma está llena de mensajes reflexivos y motivadores. El artista se ha esforzado en hacer que sus seguidores se sientan acompañados en sus peores momentos y también que estén conscientes de las bendiciones que los rodean. Este fin de semana sorprendió a sus fanáticos al compartir una entrevista que pudo hacerle a uno de sus mentores más grandes y, por supuesto, no decepcionó a ninguno.

El colombiano conversó con el reconocido yogui indio Sadhguru, el creador de la Fundación Isha y uno de sus maestros más grandes en el mundo de la espiritualidad, la meditación y el yoga. Al iniciar la entrevista, fue inevitable para Maluma dejarle saber todo lo que ha cambiado su vida sin siquiera conocerlo: «Para mí, este es un sueño tan grande estar en contacto contigo porque tú eres una de mis mayores inspiraciones».

Confesó que este camino de la meditación y el yoga le ha permitido mantener los pies sobre la tierra a medida de que se consolida como uno de los principales exponentes del género urbano: «Yo empecé a los 16 años y ya tengo 27, así que tuve que vivir muchas cosas al mismo tiempo, mi vida ha estado cambiando mucho muy rápido. Si no fuera por tus enseñanzas o tus lecciones, yo no sería el hombre fuerte que soy ahora».

Maluma: «Cuando yo empecé, nadie me dio la mano»

Luego del estreno de la canción «Amor en Coma», que hizo en colaboración con Manuel Turizo, Maluma explicó en sus historias de Instagram por qué es tan importante apoyar a los nuevos talentos: «Quiero dejar claro que me encanta colaborar con esta nueva generación de músicos colombianos, ya que en el género eso no se ve. No es muy común, yo quiero ser bandera, quiero cambiar eso, quiero que nos apoyemos más entre los artistas colombianos, creo que eso hace falta. Conmigo no pasó, cuando yo empecé, nadie me dio la mano y no quiero que eso se repita». Hasta el momento, el videoclip del tema cuenta con casi 2 millones de reproducciones en YouTube.

Fuente: minutosusa.com

Síguenos por @800noticias