+VIDEO | Maite Delgado responde a quienes critican sus pies - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La presentadora de televisión venezolana Maite Delgado, compartió con sus miles de seguidores 30 curiosidades sobre su vida que muchos desconocían, en donde dejó en claro que no le interesan las críticas que ha recibido durante años hacia sus pies puesto que a ella sí le gustan.

“A mí mis pies me encantan”, fue la respuesta que la criolla dio a sus haters con la simpatía que la caracteriza, revelando sin ningún miedo que no siente complejos por el tamaño de sus pies.

Durante años de compartir su vida a través de las redes sociales, Maite ha sido blanco de críticas por fotografías en donde luce sus pies descalzos, puesto que a algunos internautas les parecen demasiado grandes para una mujer.

Sin embargo, luego de darse a conocer este video muchos de sus fanáticos la defendieron diciendo que ella luce absolutamente perfecta para la edad que tiene.

Cabe destacar que Maite abrió recientemente su canal de YouTube para compartir más de cerca con sus seguidores mediante la plataforma de los videos puesto que era algo que muchos estaban esperando.

Síguenos por @800noticias