+VIDEO | Maduro: La oposición engañó a EEUU - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Nicolás Maduro en el marco de la presentación de nuevas misiones y servicios alimentarios, especialmente, los Clap, hizo referencia a la rueda de prensa de Jorge Rodríguez de este 17 de junio, y dijo que durante esta cadena revelaría «muchos secretos».

Asimismo, envió un saludo al gobierno de Donald Trump. «Saludos a Washington», mientras a la par ridiculizaba las palabras de los representantes de la administración estadounidense.

El derecho a la alimentación fue el tema que precedió a los anuncios que prometió Maduro en cadena, quien señaló que el proyecto que su régimen tiene es unir las 36 mil casas de alimentación, los Clap y también diversas formas domésticas de producción de comida.

Según Maduro, dijo que su administración tiene programas con la FAO y la Unicef para solventar los problemas nutricionales «de los más vulnerables», señaló, aunque recientemente ambas organizaciones mostraron cómo 3,5 millones de niños requieren de atención básica, especialmente, relacionado con la alimentación.

«Se robaron todo lo de la ayuda humanitaria. Los embaucaron a ustedes de Estados Unidos. Los metieron en golpes de Estado y ellos se robaron todo. ¿Escuchas Bolton?», señaló el líder del madurismo previa a la información que supuestamente descubriría durante la alocución.

«Es una grave error. Estamos en el siglo XXI. Se acabaron los golpes y las intervenciones», añadió Maduro.

Noticia en desarrollo

Síguenos por @800noticias