+VIDEO | Maduro amenaza con enviar «la grúa del Sebin» por diputados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Durante un acto de graduación y ascensos a milicianos, Nicolás Maduro, calificó de «acto de payasería» la aprobación de la Asamblea Nacional a la reincorporación de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

«Un acto degradante, decadente, desgraciado le digo yo, que un venezolano con cédula de identidad venezolana piense en una invasión de ejércitos extranjeros a su propia tierra, cómo se puede llamar eso, traición a la patria», fustigó el líder del chavismo.

Maduro amenazó a todos aquellos «que pretendan que Venezuela se invada» con mandarlos a buscar con «la grúa» del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

«En lo que mande la justicia sale la grúa, a buscar a los delincuentes que pretenden que Venezuela se invada», dijo Maduro.

El pasado martes 23 de julio el líder venezolano Juan Guaidó, propuso una moción de urgencia durante la sesión de calle en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, en Caracas, donde fue aprobada la reincorporación de Venezuela al TIAR.

El día de ayer el Tribunal Supremo de Justicia de Nicolas Maduro, declaró nula la aprobación hecha por el parlamento nacional.

Síguenos por @800noticias