+VIDEO | Maduro asegura buenas noticias sobre el diálogo en Noruega - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Nicolás Maduro informó que las negociaciones en la ciudad noruega de Oslo entre sus representantes y los de la oposición dieron “buenas noticias”, hecho que no ha sido confirmado ni siquiera por los intermediarios.

“Noruega, #GoodNews! Luego de meses de conversaciones secretas para retomar el camino del diálogo, avanzamos de forma muy positiva por los caminos de la Paz. Estamos optimistas porque creemos en el diálogo, la armonía y la Paz”, escribió Maduro en su cuenta oficial Twitter.

En la publicación también compartió un video donde estaba acompañado de Jorge Rodríguez, Delcy Rodríguez y Cilia Flores, y en él expresó que “bueno aquí recibiendo el informe del jefe de la delegación de Venezuela en Noruega, el doctor Jorge Rodríguez, que está llegando de Noruega, aterrizando y entregando el informe completo de los procesos de conversación, negociación, diálogo. Cuanto costo llegar a Noruega. Meses de conversaciones secretas que las condujo el doctor Jorge Rodríguez y un equipo de especialistas. Somos optimistas, creemos en la paz, creemos en el diálogo, creemos en la armonía nacional, ése es el camino, un solo camino, la paz, el diálogo en base a la Constitución. Noruega, buenas noticias, sigamos avanzando”.

Juan Guaidó y sus representantes en Noruega informaron que concluyeron las conversaciones sin ningún acuerdo, de hecho mantuvieron durante la jornada la ruta: cese de la usurpación, gobierno de transición, elecciones libres.

 

Síguenos por @800noticias