+VIDEO | Maduro anuncia operación Tun Tun para «los conspiradores» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Nicolás Maduro amenaza a la oposición por supuestos ataques golpistas. La justicia les va a llegar a todos, Operación Tun Tun a todos los golpistas, Hasta a ti te va a llegar (Guaidó). “La justicia le va a llegar. Operación tun tun a todos los conspiradores, a todos los golpistas. Hasta a ti que me ves, te va a llegar”, exclamó.

«Mantienen una intención de ataques golpistas. No se quejen después porque la justicia les va a llegar a todos”, reiteró.

Maduro criticó al tercer fallecido por coronavirus, un taxista que siguió trabajando pese a tener los síntonas del COVID-19. “Habrá que ver qué razón tuvo para no ir al médico, ni prestar atención a las indicaciones que dimos, aun cuando tenía los síntomas”.

Indicó que radicalizarán la cuarentena a fin de frenar el coronavirus,  pues puede registrarse un repunte por los contagios comunitarios y reiteró que intensificarán la aplicación masiva de las pruebas rápidas para diagnosticar el coronavirus.

Por otro lado comentó la conversación que sostuvo con el presidente argentino, Alberto Fernández:“Tuve una conversación con el Alberto Fernández e intercambiamos experiencias cobre la pandemia y sobre el coronavirus y le di las gracias por su posición valiente ante el mundo porque se levantes las sanciones en contra de Venezuela.
Criticó al Gobierno de EEUU, país que ha tenido un repunte alarmante de la pandemia porque no existe la salud publica, destacó.

Síguenos por @800noticias