+VIDEO| Maduro amenaza a «especuladores» que no quieren colaborar con el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maduro 22 abril

800noticias

Nicolás Maduro amenazó a los sectores que según él mantienen un estado de alerta en el país por el aprovechamiento de algunos sectores durante la pandemia para robar al pueblo, y aseguró que tomará medidas drásticas para frenar el abuso.

«Ya hay directrices especificas para los sectores especuladores que no quieren colaborar con el país. Hay un Estado de Alarma», reiteró.

 

Maduro reiteró que tomará «medidas drásticas contra empresas que aprovechen» la pandemia para especular y pide a trabajadores que lo apoyen . «Se entiende el mensaje?’

Minutos antes, Maduro informó   que se acordó un monitoreo permanente a los países pertenecientes de la OPEP ante esta coyuntura  por la caída de los precios del petróleo que ha puesto en jaque todas las economías del mundo y las medidas que está adoptando la OPEP para bajar la producción. «Se logró un acuerdo con la OPEP, países productores no OPEP y junto a los países del G20, para activar a partir del 1 de mayo una reducción de 15 millones de barriles».

En este contexto aseguró que estaba hablando con el secretario general de la OPEP para evaluar la repercusión de la caída del petróleo en el mercado mundial.

Síguenos por @800noticias