+VIDEO | Maduro admitió fallas de alimentos, agua, gas y otros servicios
800Noticias
Durante una llamada telefónica, en medio del parte diario por el coronavirus, Nicolás Maduro reconoció el pasado viernes 24 de abril la crisis y fallas en los servicios que aquejan a las familias venezolanas en medio de la cuarentena.
Maduro dijo estar trabajando en los resultados obtenidos a través de la encuesta del “Sistema Patria”, donde el 88% de las personas señalaron tener problemas para adquirir alimentos, 61% con el agua potable, 46% de gas doméstico, 27% gasolina, 13 electricidad y 6% con el servicio de Internet.
Como respuesta, el régimen decidió desempolvar la ley de precios justos del 2015 y aplicar la “ocupación temporal” de varias empresas de alimentos.
Durante esta semana que está por culminar, las protestas en el país por hambre y fallas en los servicios se incrementaron hasta el punto de causar disturbios y robos masivos a comercios.
Dato que pasó debajo de la mesa. El pasado viernes, Maduro admitió fallas en suministro de alimentos, agua, gas, gasolina y electricidad que afecta a venezolanos:
88% Alimentos
61% Agua potable
46% Gas
27% Gasolina
13% Electricidad
6% InternetSegún encuesta del Sistema Patria. pic.twitter.com/zrm0QhayVs
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) April 26, 2020