+VIDEO | Madre de Robert Redondo le responde al régimen sobre su muerte - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La madre de Robert Redondo, niño de 7 años que murió este jueves en el hospital JM de Los Ríos en Caracas esperando un trasplante de médula, aseguró que la crisis de salud que padecen los venezolanos no es por culpa de las sanciones implementadas por Estados Unidos sino por la «falta de conciencia y negligencia» de los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

Fue así como respondió esta madre a las acusaciones de Delcy Rodríguez y Jorge Arreaza quienes culparon al gobierno de Donald Trump por la muerte de su hijo por supuestamente impedir que los activos de emergencia y salud no llegaran a Italia por culpa de los «bloqueos económicos» contra el régimen de Maduro.

Nota relacionada: ¡Descaro! | Arreaza culpa a EEUU por la muerte del niño Robert Redondo

«Las atenciones antiguas del Hospital de Niños está por el piso. A mi hijo lo querían hospitalizar en la torre vieja del JM de Los Ríos y me puse a pelear con los doctores porque ese no era lugar para mi hijo, habían demasiados zancudos y podía sacar a Robert con un dengue», explicó la madre del pequeño fallecido al enfatizar que la crisis no solo se presenta en la escasez de medicamentos sino también en las estructuras insalubres de los hospitales nacionales.

Leer también:Muere niño al que el régimen suspendió tratamiento en Italia

Síguenos por @800noticias