+VIDEO | Madre de piloto fallecido en Kabul: «Tuvo que salir del país buscando nuevos horizontes» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Impulso

En una entrevista concedida a EI Impulso, la destacada pianista larense y presidenta de Bandesir,  Yuyita de Chiossone, cuenta en medio de la tristeza y dolor sobre la muerte de su hijo Pablo Chiossone, uno de los dos venezolanos víctimas de un ataque talibán en Kabul que ha cobrado la vida de 18 personas.

Confesó que jamás pensó que su hijo moriría en un accidente de avión porque era excelente profesional, mucho menos en un atentado terrorista.

Cuenta que su hijo salió de Venezuela en búsqueda de un mejor futuro para su familia puesto que la crisis en las líneas aéreas estaba afectando su destacada carrera como piloto: «Estaba trabajando como tantos venezolanos que han tenido que salir del país buscando nuevos horizontes para criar a su familia… Se fue a trabajar afuera porque en Venezuela cada día hay menos líneas aéreas y los salarios no alcanzan para lo que él quería para su hijo”, destacó.

Recordó que hace una semana fue la última vez que hablaron por teléfono y adelantó que una funcionaria de la cancillería venezolana, de apellido Flores, estaría haciendo los contactos con la representación diplomática más cercana a Kabul para poder traer sus restos y los de Adelsis Ramos, también fallecido en el ataque. En las gestiones los estaría ayudando un compañero piloto que pudo sobrevivir al atentado.

Síguenos por @800noticias