+VIDEO | Madre de Dignora Hernández le envía un mensaje de esperanza - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias/FotoReferencial

Este sábado 23 de marzo, el partido político de María Corina Machado, Vente Venezuela, compartió el mensaje que envía la madre la secretaria política nacional del partido Vente Venezuela, Dignora Hernández, quien se encuentra detenida por la administración de Nicolás Maduro desde el pasado 20 de marzo.

«Yo estoy bien Dignora, muy esperanzada, sé que vas a venir a tu casa, te espero en cada momento. Aquí te estamos esperando todos. Fuerza que tú eres guerrera y yo sé que tú puedes porque siempre lo has demostrado», dice Magdalena De Hernández en el video.

«Sigue adelante que aquí estamos todos con el alma y el corazón esperándote.  Dios te bendiga, Dios te proteja y Dios te guíe. Un abrazo fuerte, te quiero mucho», finalizó.

Agentes de Nicolás Maduro detuvieron a los dirigentes del partido Vente Venezuela (VV) Henry Alviarez y Dignora Hernández.

Un video aficionado que circuló en redes sociales registró el momento en que funcionarios de la División de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se llevan a la fuerza a Hernández en una camioneta.

Con información Monitoreamos 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias