+VIDEO | SNTP confirma que Darvinson Rojas está en la sede FAES Caricuao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) pudo confirmar este domingo que el periodista Darvinson Rojas se encuentra detenido en la sede de las FAES en Caricuao.

El padre de Darvinson Rojas había denunció horas antes que su hijo no se encontraba en la sede del FAES en El Helicoide ni en ningún comando de la PNB en Caracas, tras hacer un recorrido por toda la ciudad capital. Responsabiliza al régimen de Maduro por lo que le pase al periodista.

Más temprano, la madre de Darvinson, Miriam Sánchez, denunciaba la desaparición de su hijo quien fue sacado a la fuerza de su casa la noche de este sábado por funcionarios de las FAES.

«Esta mañana cuando le fui a llevar el desayuno al comando en La Quebradita, en San Martín, se me indicó que ellos no tenían a ningún periodista detenido allí, me dijeron que tenía que ir a todas las sedes de las FAES en Caracas a ver si lograba alguna respuesta del paradero de mi hijo», denunció a través de un video colgado en la red social del reportero gráfico Jesús Medina.

Pidió el apoyo del Foro Penal y demás organizaciones venezolanas defensoras de los Derechos Humanos. «Hago responsable al gobierno nacional de lo que le pase a mi hijo», agregó.

+AUDIO | Funcionarios de las FAES se llevaron detenido al periodista Darvinson Rojas

Síguenos por @800noticias