+VIDEO | Machado desde Guayana: «Es momento de enterrar al socialismo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Marco Arriaga

La coordinadora general del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, afirmó que es momento de «enterrar» para siempre el socialismo en Venezuela, durante su recorrido por Guayana, estado Bolívar, en el marco de su campaña para la elección primaria de la oposición.

«Dicen que si soy firme ante la corrupción, pues sí soy firme ante la corrupción y frente a la violencia también», manifestó Machado durante una rueda de prensa en un acto de mujeres en dicha entidad.

«El día que de ese primer paso en Miraflores, todas las mujeres estarán entrando en ese palacio que será el de la protección de la familia, el del servicio al país, el de la transformación de esta tierra arrasada, una tierra de gracias», manifestó Machado.

Durante su alocución, Machado se refirió al tema con las empresas de recolección de basura y afirmó que dicho sector se encuentra bajo la orden un «gran monopolio».

«Tiene que haber competencia, no puedo creer en monopolios ni públicos ni privados. Allí tienen arrastrando a la gente con un plan de basuras ‘privado’ y no, eso lo que es, es un gran monopolio», manifestó.

Le interesa: Provea: Persiste la falta de transparencia en la gestión pública de Venezuela

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias