+VIDEO | Luciano D’ Alessandro y María Alejandra: Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

Si bien para algunos, el amor romántico es algo empalagoso y así perciben a Luciano y María Alejandra, para la mayoría, son el ejemplo de entrega total. La muestra de que el amor aparece cuando menos se espera en la vida. Él, era un soltero empedernido con una súper exitosa carrera y ella, periodista de CNN, tenía una herida en su corazón por el fallecimiento de su amado esposo y padre de sus hijos.

Aunque ellos no han hablado de cómo fue el flechazo y cuándo se oficializó la relación, todo empezó para los seguidores, en el momento en que posteó la famosa foto de la mascarilla negra en la que solo se veían sus ojos. La especulación y las apuestas comenzaron, hasta que el propio Luciano se encargara de despejar cualquier duda y revelara el tan esperado secreto. Su «ella», era su coterránea, María Alejandra.

«Es viernes y el cuerpo lo sabe. O no o no ??» escribió el actor venezolano acompañado por un corazón. Ella le contestó: «Si. Viernes que te quiero viernes y con la mejor compañía». Originalmente, la publicación la hizo en su cuenta de TikTok. No obstante, cuando la subió a la de Instagram, los fanáticos comenzaron a llenarle los comentarios.
En media hora, la publicación ya había alcanzado los mil mensajes. Definitivamente, que Viva el Amor.

Síguenos por @800noticias