+VIDEO | Los buenos deseos de Chyno Miranda para 2021 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias

El cantante venezolano, Chyno Miranda envió a sus fans un mensaje de esperanza y agradecimiento por el apoyo que le mostraron durante los últimos meses del 2020, cuando una afección de salud lo mantuvo en rehabilitación. Se mostró optimista de que el 2021 vendrá cargado de las mejores energías.

«Gente linda. Feliz 2021, les deseo lo mejor del mundo. Este primero de enero aquí recargando baterías en la casa con la familia, pensando mucho en ustedes. gracias por su cariño, gracias por su amor, gracias por todos sus mensajes», expresó el Chyno desde su residencia en la ciudad de Miami.

El cantante se ve muy recuperado de la neuropatía periférica que padece, con mucha rehabilitación ha ido logrando sus objetivos de cara al 2021, «Que siga el apoyo y la buena música», ha dicho.

Chyno Miranda ha afirmado, «Voy con todo. Feliz año nuevo para todos. Que este año venga cargado de muchas bendiciones, alegrías, amor pero sobre todo de mucha salud. Que comience el mejor año de sus vidas! Felicidades para todos»

 

 

Síguenos por @800noticias