+VIDEO | Los Amigos Invisibles se van de rumba al Grammy Latino - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Los Amigos Invisibles, la agrupación venezolana nominada al Grammy Latino en la categoría Mejor Canción Alternativa con «Tócamela», tiene todo listo para asistir a la gala que se realizará el próximo jueves.

«Siempre hemos tenido la suerte de caer en alguna nominación, pero de esperarla nunca lo hemos hecho. Cuando trabajamos no hablamos de hacer música en función de ganar premios. Hacemos canciones chéveres, con buen sonido, que les gusten al público”, asegura el vocalista Julio Briceño.

La experimentada banda, integrada además de Briceño por José Rafael Torres y Juan Manuel Roura, ha sido nominada en tres oportunidades al Grammy Latino, pero no fue sino hasta 2009 que recibieron el primer gramófono en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa por Comercial (2009).

La emoción de estar nominados en alguna categoría aún se mantiene a pesar del tiempo. «Después de tanto años en la industria te alegras mucho, pero también esperas ganar. De cualquier modo, nos sentimos orgullosos de estar ahí», indica Roura, el baterista.

Los Amigos Invisibles no se hace muchas expectativas para la noche de la premiación en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, más que disfrutar junto con colegas y amigos. De ganar le dedicarán el triunfo a sus familias, a Venezuela y a todos los que ayudaron a la banda, afirman los músicos.

El tema nominado a la vigésima entrega del Grammy Latino tiene un video dirigido por Mike Ohrangutang. «Quedó bastante sensual, para no decir sexual. Nos gustó la idea de que la imagen se viera estilo Playboy», dice Briceño.

 

Con información de El Nacional 

Síguenos por @800noticias