+VIDEO| Logran «rescatar» a la diputada Yanet Fermín - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El líder opositor Juan Guaidó se apersonó al edificio donde vive en Caracas la diputada Yanet Fermín, y denunció que los funcionarios de la Dgcim, no dan la cara ante esta nueva arbitrariedad.

Guaidó acompañado por varios diputados y los abogados indicó que los funcionarios sin orden alguna pretendían llevarse a la diputada Yanet Fermín.

Las diputadas  Adriana Pichardo y  Delsa Solórzano señalaron la primera que el apartamento está intacto esto por si existe la intención de sembrar elementos de delito, y Solórzano aseguró que Fermín fue «rescatada».

La diputada de la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular (VP), Yanet Fermín, denunció este viernes en horas de la noche, que funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) están apostados a las afueras de su domicilio en Caracas para llevarla detenida.

La parlamentaria, resaltó a través de un video que permanece a la espera de sus abogados tras negarle la entrada a este cuerpo de seguridad, el cual le expresó que permanecerá en el sitio.

“En este momento estoy en el apartamento donde resido en Caracas, en el que tres funcionarios de la Dgcim están en la puerta. Estos esperan que los acompañe a Boleíta Norte. Les dije que espero a mis abogados y ellos contestaron que no se retirarán del sitio”, expresó Fermín.

Síguenos por @800noticias