+VIDEO | Lo que no habías visto de la lujosa mansión de Thalía y Tommy Mottola - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Poco a poco se han ido conociendo detalles de la lujosa mansión de Thalía y Tommy Mottola en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Y es que la pareja estrenó nuevo hogar a mediados del 2019.

La mexicana de 48 años y el empresario estadounidense de 70 han compartido imágenes de su nuevo hogar a través de publicaciones en sus cuentas de Instagram. Allí también comparten con sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

Detalles de la lujosa mansión

En diferentes videos y fotografías compartidos por la pareja ambos han presumido su nuevo nido de amor. Incluso Mottola presumió de algunos espacios nunca antes vistos de la mansión de la familia.

La cocina y el comedor

Un dato que muy pocos sabían es que a Tommy Mottola le gusta sorprender a su esposa con creaciones culinarias, y de hecho es él quien le dedica más tiempo a la cocina.

Este espacio de su hogar está compuesta por una alacena de color blanco, electrodomésticos de tono gris, así como por una gran isla al centro que no solo sirve para preparar los alimentos y como desayunador, sino que también para celebrar los cumpleaños, tal y como sucedió con el pasado aniversario del empresario.

En el área del comedor hay una mesa blanca en forma de óvalo, con capacidad para seis personas. Este espacio está separado de la cocina por una puerta de madera con cristales.

Al otro costado del comedor se encuentra la sala. Se trata de un espacio que cuenta con un extenso sillón de tono blanco. Allí es donde pasa más tiempo junta la familia.

Cuarto principal y clóset

Aunque esta es una área privada de la mansión de Thalía, en alguna ocasión la actriz permitió ver cómo es la cama que comparte con su esposo y a veces hasta con sus dos perros.

Y al igual que cualquier celebridad, la mexicana cuenta con un gran clóset que muchas quisieran tener. Allí guarda sus outfits del día al día, así como aquellos que usa para sus presentaciones y galas.

Al igual que en el resto de la casa, el blanco es el tono que domina su clóset.

Su armario lo tiene dividido por temporada y hasta por colores, mientras que sus zapatos y sus accesorios cuentan con su propio espacio.

La nueva mansión de los Mottola también tiene una piscina que se puede mirar desde la terraza de la habitación de Thalía. Por otro lado, tiene un gimnasio y gracias a su ubicación está rodeada de naturaleza.

Con información de ccnesnoticia.com

Síguenos por @800noticias