+VIDEO | Lo que no había dicho Osmel Sousa sobre su salida del Miss Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El reconocido «hacedor de misses» Osmel Sousa, ex presidente de la organización Miss Venezuela, estuvo en la silla caliente con Irrael Gómez para hablar de sus inicios en los concursos de belleza hasta su polémica salida, además de revelar ciertos secretos que lo han llevado a posicionarse como el «Zar de la belleza» venezolana en el canal de YouTube “Conversaciones que no se publican”.

Sousa comentó que desde pequeño fue un apasionado por la belleza, a muy temprana edad su familia lo envió a Venezuela donde comenzó a hacer carrera en el mundo de la moda y la farándula social, inicialmente comenzó como cronista y luego fue abriéndose paso en los concursos de belleza, lo demás es historia.

“Poco a poco fui posicionándome en lo que era el movimiento del concurso, no solamente el movimiento, las estrategias, las trampas, los escándalos, me encantaban”, resaltó.

Reveló que al tomar el mando en el Miss Venezuela tenía muchos conocimientos de cómo hacían las misses para lograr ganar, por lo que tuvo la oportunidad de hacer ciertos movimientos para que sus candidatas favoritas obtuvieran la corona.

Ante su renuncia al reconocido concurso de belleza, Irrael le preguntó a Sousa: “¿crees tú que tal vez fue la manera de renunciar? y ¿crees tu que fue la manera de despedir a un hombre que dio tanto para Venezuela en la belleza?”.

Seguidamente, sin pelos en la lengua el zar de la belleza dijo “también estuve rodeado de mucha m**rda, pero eso es normal, yo sabía que era m**rda”. Por si fuera poco, se le cuestionó si en verdad es «proxeneta», como lo han acusado tras su salida del concurso.

También conversaron sobre las animadoras de trayectoria que han participado el concurso donde  reveló: “Maite, Mariangel, Kerly, que me encantaba, y siempre la empujaba pero había alguien, una mano peluda que siempre decía que no”.

Por último, el Zar de la belleza concluyó con una frase que que ha generado miles de comentarios positivos por parte de sus seguidores, ante su trayectoria en el mundo de la belleza y fue: «Yo soy Miss Venezuela y eso nadie me lo quita».

Síguenos por @800noticias