+VIDEO| Lo que le sucedió a esta pareja durante un momento romántico será inolvidable - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Diariocorreo.pe

Un momento tenso vivió una pareja de novios cuando se encontraban dentro de un globo aerostático. Stephen Martin y Christine Peters vivieron el susto de su vida cuando estaban literalmente por los aires. El momento quedó para la posteridad en Youtube.

Y es que en busca de una locura de amor, a Stephen Martin no se le ocurrió mejor idea que pedirle matrimonio a su novia dentro de un globo aerostático. Para esto, decidió llevarla hasta la ciudad de Alberta, en Canadá, aprovechando las grandes hectáreas de bosques que existen en dicha zona.

Con la idea de dar un paseo por los aires, el novio tenía planeado pasar un momento inolvidable con su pareja. Sin embargo, no siempre ocurre lo que se desea, pues en un momento determinado, el globo empezó a descender y se estrelló contra los árboles quedando atrapados sin poder bajar.

«De repente, estamos estamos a unos 30 ó 40 pies de altura, y todo comienza a temblar y se oyen ramas que se rompen. No sabíamos que hacer en ese momento» relató la novia a un medio de comunicación.

Tras varios segundos atrapados, el globo aerostático empezó a desprenderse de las ramas y empezó a caer causando el temor de la pareja. Finalmente tocaron suelo, y el anecdótico hecho no pasó a mayores pero la noticia si llegó a los medios de comunicación y claro, a Youtube, en donde ya superó las 33 mil vistas en menos de una semana.

 

Síguenos por @800noticias